Tras varios idas y vueltas en el Bailando 2023 con Mariano de la Canal, Kennys Palacios se cansó y le mandó carta documento al integrante del streaming que forma parte del programa que conduce Marcelo Tinelli. De vuelta en la pista para bailar tango en la cuarta ronda, el participante volvió a cruzarlo luego que el conductor mencionó el conflicto legal que hoy los tiene en veredas opuestas.
“¿Es verdad todo esto? ¿Es enserio? ¿Qué pasó? Porque en el Bailando 2023 pasan tantas cosas que yo, ya me perdí”, quiso saber Tinelli. “Bueno, yo creo que todo tiene un límite porque todos los días me viene como bardeando y tirando por Twitter, Instagram, que me cuelgo de él, me insulta en el streaming y manda a su gente que me bardee”, le contestó Palacios ante su consulta.
Al oír sus palabras, Mariano no dudó en contestarle de manera irónica: “¿Qué tengo un ejército de gente?”. “Tenés a la gente de Coki…perdón Coty”, le respondió Kennys, corrigiéndose al instante, lo que generó malestar en la ex Gran Hermano. “Vos nos deliras y bardeas todo el tiempo”, lo acusó el integrante del streaming segundos más tarde. “Inventate una previa sin hablar del streaming ¡Ya!”, le exigió la Tía Sebi.
Lejos de quedarse callado, Kennys le contestó: “Vos me debes la vida, el fin de semana que no te quemé asi que calladito”. “Yo también te puedo quemar”, le contestó él, sin achicarse. “Pero ¿Qué pasó con la carta a documento? ¿Se puede cada vez que uno lo nombra pedir 500 mil pesos? ¡Nunca lo ví porque si yo me hubiera hecho….!”, le preguntó Tinelli a Cesar Carozza, abogado presente en el estudio del Bailando 2023, quien negó rotundamente que eso pudiera ser viable.
“Para mi 500 mil pesos es mucho, tengo que dividir mi sueldo del streaming en 3 para pagarte ¡Es un montón! ¡Primero! ¡No lo voy a nombrar más porque no le voy a pagar!”, aseguró de la Canal que finalmente terminó diciendo nuevamente su nombre en cuestión de segundos lo que generó risas en la pista.