Charlotte Caniggia supo ganarse el cariño de la gente por su espontaneidad y manera de mostrarse. No tiene doble cara, y lo que vive a través de su familia, esas ganas de ser el nexo para que de una vez por toda poder tener contacto, hasta conmueve. Y si de frontalidad hablamos, este miércoles 25 salió con los tapones de punta en el Bailando 2023.
En la anterior gala había prometido desenmascarar a otros concursantes y no perdió la oportunidad. Primero fue contra Coty Romero, a la que trató de falsa. “En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es”, comentó la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.
En tren de confesiones, también soltó que no le cae nada bien Zaira Nara, y contó que es por feeling. “Hay gente que no te cae bien, y punto. No la conozco, fui a su casa una vez, hace como 10 años…”, soltó. Pero se ve que tenía ganas de hablar, y no frenó ahí. “Acá hay un montón de gente que no me cae bien”, subrayó.
Marcelo Tinelli le pidió que le nombrara a aquellas personas que no le caen bien dentro del programa, le dio la oportunidad de nombrarlo a él, a la producción, a alguno del jurado, pero se sinceró: “Ellos bien…Participantes te digo, hay algunos que no me los fumo”.
Tinelli le empezó a nombrar la lista de concursantes y colocó en la lista negra a Martín Salwe. “Antes me caía muy mal. Mi hermano (Alex Caniggia) no se lo banca mucho”, soltó y le pidió a Nenu López que no se case con Salwe. "Estás para algo mejor”, la aconsejó.