Cuando empezó el año, Nenu López supo que sería un año de grandes oportunidades para ella ya que se había asegurado un lugar en el elenco estable de las bailarinas de Showmatch. Si bien sería 'una más del montón' entendía que ese sería un gran escenario para mostrarse y seguir avanzando en su carrera. Pero todo se dio más rápido de lo esperado porque a poco de arrancar, llamó la atención de Marcelo, se ganó un lugar en la previa y terminó dando el gran salto: se convirtió en partenaire de un concursante.
Con sus 20 años recién cumplidos, Nenu hizo su debut en la pista junto a Martin Salwe, quien además es su pareja. Ese primer día, cuando se abrió la pantalla y Tinelli dijo su nombre, se la notó emocionada y luego de bailar, se quebró. Su papá, que estaba al costado, lloraba también y ella no pudo contener las ganas de abrazarlo. Ese gesto emocionó aún más al conductor, una cosa llevó a la otra y la bailarina terminó blanqueando sus sentimientos.
"La verdad es que no puedo hablar mucho. Dentro de poco se cumplen 5 años de la muerte de mamá... esto va dedicado a ella", dijo antes de quebrarse por completo. "Este es el mes rosa, de concientización sobre el cáncer de mama. Ella falleció por eso, estaría bueno hablar más sobre esto, la importancia de hacerse los exámenes porque si se detecta a tiempo, se puede curar", agregó.
Nenu es en realidad, Nerea López y empezó en los medios trabajando como modelo. Sin embargo, su fuerte siempre fue el baile y gracias a esta disciplina, trabajó en Marruecos pero según ella misma contó, su anhelo era triunfar en la Argentina. Por este motivo, decidió volverse a Buenos Aires, hacer el casting para el Bailando en donde finalmente resultó elegida.
En el pasado, a ella se la vinculó con algunas figuras del medio como el streaming Momo y el cantante Rusherking pero ella siempre lo negó. Sin embargo, hace apenas unas semanas, empezó una relación con el locutor Martin Salwe que además es su compañero de pista.
Contanos qué te pareció su trabajo.