Hace unas semanas, Coty Romero y Charlotte Caniggia tenían una buena amistad. Ambas son participantes del 'Bailando' y la hija de Mariana Nannis subió a la cabina del streamig y pegó buena onda con la correntina. Pero luego, todo terminó abruptamente cuando Charlotte contó en la pista que Coty era una 'falsa'.
"Hace poquito pensé que era una copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga pero pensé que era copada conmigo, y era una falsa total, una re falsa", expresó Caniggia el día de la sentencia.
Ahora, Charlotte contó el origen del conflicto: "Coty es muy falsa, lo reafirmo. Es más, en la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Cuando está la sentencia, me la pusieron al lado, y yo me puse a hablar con ella. Le conté que a mí no me caía muy bien Zaira Nara. Hay gente que no te cae bien y punto. Y Coty fue y le contó a Zaira".
Ahí nomás, la correntina saltó desde la cabina del streaming: "Primero que nada, yo no fui la que la quemó a Charlotte, fue Mariano de la Canal. Y en segundo lugar, si yo te quería quemar hubiera contado lo que me dijiste a mí ese día. Ahora lo voy a contar. No se lo quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí, para que yo lo diga, y yo te dije 'no lo puedo decir'".
"Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga, porque dijo que yo decía todo y que no me callaba", disparó Coty. "¿Es verdad que vos dijiste eso de las dos hermanas?", le preguntó Marcelo Tinelli y Charlotte no dudó: "Sí, obvio".