Hace muchos años que Gisela Bernal y Ariel Diwan terminaron su relación en medio de un verdadero escándalo: Diwan descubrió que Ian no era hijo suyo, sino de Francisco Delgado. El empresario no vio nunca más al niño y le declaró la guerra a la bailarina.
Diwan llevó a Bernal a la Justicia por la vivienda en Palermo que compartían y que se terminó quedando ella. "La propiedad estaría valuada en 800 mil dólares y el empresario le ofreció a la modelo 200 mil para poder recuperarla, cosa que ella rechazó. Ella quiere el doble, 400 mil. No quiere resignar ni un solo dólar", contaron un año atrás en 'A la Tarde'.
Y agregaron en aquel entonces: "Cuando nace Ian, ellos lo presentan en sociedad. Cuando el nene va creciendo, la verdad es que el parecido con Francisco Delgado es impresionante... Entonces, Diwan se separa de Gisela Bernal y en una de las visitas que él tenía al nene, lo lleva al niño a hacer un ADN. Y él mismo es quien comprueba, abriendo el sobre, que no es su hijo y va a increpar a Gisela en busca de la verdad. Le llevó 7 años recuperarse de esto, estuvo absolutamente borrado de los medios. Le llevó muchos años de terapia y de sanar con sus hijos, que sus hijos entiendan que ese amor que habían puesto sobre un hermano que no era, tenían que sanarlo".
"Él despierta de lo fuerte que fue el engaño y de los 7 años que le llevó recuperarse física y mentalmente. El caso Diwan se convirtió en un tema nacional. Era el cornudo más cornudo y el engañado más grande del país. Él ahora siente que es su momento y por eso va por la casa. Lo que quiere es ponerle piedras en el camino a Gisela. Él considera que no es justo y en cierta forma quiere devolverle el engaño", contó Lucas Bertero.
Ahora, la bailarina tiene un gran dolor de cabeza ya que se supo que le hicieron un embargo millonario por la casa en Palermo. "Está contra las cuerdas. Lamentablemente un capítulo más oscuro que tiene que enfrentar en su vida y esta vez es un embargo millonario. Estamos hablando de muchísima plata. Hoy, su parte corre peligro. Los abogados se cansaron de las idas y vueltas de la bailarina. Le van a embargar por 35 mil dólares", contó Matías Vázquez en 'A la Tarde'.