Todo empezó después de que Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, acusara a su tía de haber compartido un supuesto posteo en las redes sociales en el que lo acusaba de ladrón.
"El enojo de su sobrino habría surgido por un mensaje de Romina en el que lo habría acusado en las redes de haberle robado plata de su cuenta. Fabián confirmó el llamado y aseveró que nunca le robó plata y que le dolía que su tía nunca hubiera negado esa versión", contaron en LAM.
Luego de esto, el sobrino de Uhrig salió al aire y allí disparó: "Nunca me comí el papel de manager, nunca hice ningún canje, ni publicidad en el Instagram de Romina. A mí directamente no me acusó ella pero eso se había filtrado en las redes. Después vi una nota en lo de Vero Lozano en la que ella no desmentía la situación. Entonces, ahí agarro y la llamo. Nunca me contestó".
Finalmente, queriendo tener la palabra de la protagonista, Ángel de Brito habló con la ex Gran Hermano. "Yo no soy de actuar ni con bronca ni rencor pero, obviamente, esto me duele porque él sabe que lo único que robé en mi vida fue cuando mi vieja tenía un negocio y le sacaba los chocolates".
"Me duele porque soy una persona que, al contrario, en mi vida le saqué nada a nadie. Y cuando puedo ayudar porque vengo recontra de abajo lo hago. Pero bueno, nada esto me parece que habla más de él (que de mí). Es feo lo que está diciendo porque sabe que soy así. La verdad es que es horrible y yo, como creo mucho en Dios, pienso que cada uno tiene lo que se merece", concluyó de forma contundente.
Si bien aún no quedó claro si se trata del mismo caso, días atrás, el conductor de LAM también contó que se había producido un robo en el Bailando aunque no señaló a ningún responsable por el hecho.
También te puede interesar: ¡La escracharon! El insólito gesto de Romina Uhrig en un restaurante que dejó sin palabras a sus compañeros