Coty Romero y Conejo Quiroga fueron la primera pareja que se formó en la última edición de Gran Hermano. La relación fue creciendo dentro del reality y siguió afuera, sumando capítulos de amor, hasta que salieron a la luz distintas infidelidades de él que tiraron por tierra todo lo construido.
Desde entonces a esta parte él intentó reconquistarla, pero cuando parecía una etapa cerrada, en las últimas horas Coty explotó por un paso que dio Conejo. Ocurre que, si bien ella lo bloqueó en su teléfono, no recibe llamadas ni WhatsApp de él, del otro lado, sabiendo eso, le manda correos electrónicos.
La realidad es que ella le puso fin a la relación por los engaños, pero todavía hay un sentimiento, el que está intentando apagar para poder seguir. Pero con las existencias de Quiroga, no puede. Marcelo Tinelli le preguntó y la correntina le contó con todos los detalles.
“¿Sabés qué pasa? Que me pone te extraño, te amo, y a mí me hizo llorar un montón. Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. Literalmente”, contó y Tinelli intentó hacer un chiste, diciendo que lo asustó más que se haya referido a él por su nombre que llevarlo a la Justicia.
Pero ella estaba hablando en serio, y siguió: “Se metió mi mamá y le dijo que se deje de romper las pelotas. Le hablé yo…¿No hay forma de que entiendas de una vez?”. El conductor le dio paso al Cone, que se excusó: “Me pareció que más allá de lo que pasó estaría bueno que nos llevemos bien. y el mail que le mandé ayer, tiene razón, porque le dije ‘te amo, te extraño’”.
Una vez más tomó la palabra la correntina. “La gente dice que soy mala, pero a mí me hace re mal. Te haces el buenito delante de la cámara pero nadie sabe todo lo que sos, Alexis. Estoy cansada de eso y no sé cómo más decirte. Te lo dije por privado, te lo dijo mi mamá, te voy a mandar una carta documento, es lo último”, subrayó.