Una chicana entre Coty Romero y Charlotte Caniggia terminó con la renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando y un comunicado muy fuerte en contra de Showmatch. La modelo sintió que asociar su carrera a una suerte de 'casting sábana' era una total falta de respeto y lo hizo saber con firmeza, al punto que se bajó del programa sin siquiera ponerse en contacto con la producción.
El jueves, Marcelo Tinelli aprovechó la previa de Coty Romero (responsable del comentario fuera de lugar en contra de las hermanas Nara y específicamente, en contra de Zaira) para leer el descargo de la modelo y dejó en claro su malestar. "Perdón pero, ¿todo esto tiene que ver con lo de los pintos? ¿De verdad? ¿Un chiste como ese lleva a esto? Me parece hasta increíble".
Luego, con seriedad, sumó: "Me sorprende que Zaira, que es una mina inteligente y absolutamente sensible se pueda tomar en serio algo que se dijo ayer acá como un chiste. Lo de ayer fue un chiste pero esto... no sé, se ve que no durmió bien".
Y cerró: "Me parece tremendo, la queremos, me encanta y parece divino. Ella puede hacer cualquier chiste sobre mí y está bien, el programa se presta, acá nos reímos de todo. Bajo ningún punto de vista me parece que se le faltó el respeto ni nada, que diga que no se la cuida... me parece un montón".
Marcelo estaba enojado en serio y no lo disimuló. Los que lo conocen entienden que si bien Zaira tenía derecho a sentirse mal, lo correcto hubiera sido que charlara con la producción o hasta con el propio Tinelli para exigir un pedido de disculpas o una aclaración.
¿Habrá vuelta atrás en el enojo del conductor o la relación con la menor de las Nara se quebró para siempre?