El viernes se vivió un momento de mucha tensión en el Bailando 2023, cuando el Conejo Quiroga y Martina Peña bailaron bachata y terminaron dándose un beso. Como era de imaginar, Marcelo Tinelli le preguntó al streaming lo que opinaba de lo que sucedió en la pista, y Coty Romero, luego de la denuncia contra el Cone, terminó teniendo un fuerte cruce con la bailarina de Alexis.
"¿Cómo lo vieron en el streaming el beso?", les consultó Marcelo Tinelli y Coty Romero sentenció: "Ya lo había visto antes, con otras personas de él". En ese momento, en pantalla se la ve a Martina Peña, que estaba muy incómoda con la charla, y la tía Sebi comentó: "Qué cara de tujes que pone ella".
Rápidamente, Coty sentenció: "Capaz se enoja porque él me sigue mandando correos". A lo que la bailarina afirmó que "no, la diferencia es que esto fue una coreo, algo pactado por el coach", pero cuando Coty la interrumpió, Martina expresó: "Para, te contesto y me decís. Fue algo pactado por el coach, nada más. Lo que él haya hecho con vos es otra cosa diferente, no digas que ya viste estos besos".
"Pero no con vos, no te sientas así. Digo que se dio un beso en Córdoba con otra chica", aclaró Coty Romero. Sin embargo, Martina Peña comentó indignada: "Te lo digo bien, porque yo ya te lo dije una vez, no quiero pelear. Que 'me molesta que él te mande correos', por mí que él te mande lo que quiera, yo tengo mi vida aparte. Yo con él me llevo bien y yo con vos siempre te aclaré que tenía la mejor de las ondas, no sé porqué hacés esos comentarios".
Sin dudarlo, Coty sentenció: "Perfecto, vos sabrás, porque tuviste muchas malas actitudes cuando yo estaba con él, vos sabías perfectamente. Él me lo contó todo, tranquila". En ese momento, en el piso todos sintieron mucha tensión, y Martina decidió explicar: "Yo realmente a él lo conocí cuando estaba separado de ella, cuando entramos a bailar".
"¿Cómo yo voy a saber que está con vos o no? Yo con él fui generando confianza de amistad o compañerismo a lo largo del tiempo y yo no sabía si estaba o no con vos. Y yo no me metí de ninguna forma, más que amistad, porque yo jamás hice nada con él desubicado o fuera de lugar, le podés preguntar a Quique, le podés preguntar a cualquiera que está de testigo. Bueno, fijate. Igual no te creo, pero está bien", compartió la bailarina.
Rápidamente, la figura del streaming sentenció: "No, a él le preguntó. Está bien, no importa, pero a él yo le creí un montón y al final me terminó defraudando. Y después me contó cosas, pero lamentablemente yo no le haría eso a otra mujer, por eso te digo que te cuides". Entonces, Martina decidió aclarar: "Yo a él lo banco como persona, no como hombre, yo no me estoy fijando en él como hombre. Lo que hizo con vos, problema tuyo. Yo nada más lo banco como persona y como compañero, nada más".
"Él es el culpable, pero creo que, cuando sos mujer, tenés que fijarte y ponerte en el lugar de la otra. Pero no importa, está perfecto, de verdad... Yo perdono, porque pienso que yo soy una persona que no haría eso", expresó Coty Romero. A lo que la bailarina decidió compartir: "Por algo te escribí hace un tiempo y te dije que no quería problemas, tengo los mensajes".
Sin dudarlo, Coty afirmó: "Yo también tengo los mensajes de él, él te mete a vos Marti, decile a él". Entonces, la bailarina decidió terminar la discusión, expresando: "Tema de él. Estás acá poniendo algo en caliente. Olvidate, gracias por preocuparte, yo jamás quise quilombos con vos y no lo quiero, de verdad te lo digo, la mejor".