El regreso de Gran Hermano, que tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, fue todo un éxito para Telefe. Es tal lo que generó y cosechó, que prepara una nueva edición que verá la luz en diciembre de este año (sería el lunes 11). Con la cuenta regresiva en marcha, se van conociendo detalles, como por ejemplo, que el conductor volverá a ser Santiago del Moro.
En el medio de todo esto, el casting con aquellos que quieren ser parte sigue recibiendo gente de todo el país y algunos de ellos se van viendo en los programas de Telefe. En A la Barbarossa mostraron uno de ellos y la sorpresa fue mayúscula cuando se presentó la hermana de una mediática que ya tiene un nombre en los medios.
Robertito Funes Ugarte estaba entrevistando a una de las aspirantes y la joven le contó que se llama Iara. “Vengo de Santa Fe capital. Esta es mi revancha” dijo y agregó: “En 2016 tuve la posibilidad de entrar, pero me fui a Ecuador a trabajar. A modelar. ¡Este es mi momento!”.
“Me llamo Iara. Soy la hermana de Tamara Bella. Ella me dijo: ‘Vos mandate’”, comentó la joven. Enseguida en la breve entrevista, se presentó: "No estoy de novia. Estoy sola. Trabajo en la empresa familiar de mi viejo hace muchos años. Mi papá es italiano, mi mamá brasileña y mi hija colombiana. Mi hija tiene seis años. Yo tengo 30”.
Por otro lado, días atrás Marina Calabró brindó novedades sobre el Debate de GH. “Confirmados en la columna vertebral del Debate de Gran Hermano... Sol Pérez, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet. Estos son los confirmados, después me dijeron que la idea de producción es que roten los que funcionaron bien el año pasado, Marisa Brel, Analía Franchín, Nancy Pazos, y también van a estar la Tora y Alfa, entre otros exparticipantes de Gran Hermano”, remarcó.