Coty Romero es una de las participantes más explosivas que salió de Gran Hermano 2022 y que supo aprovechar su estadía en los medios. La correntina ahora está en el 'Bailando', no solo en la pista, sino también en el streaming. Pero en los últimos días protagonizó un gran escándalo a raíz de sus dichos sobre las hermanas Nara: "Charlotte Caniggia dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos".
Esto desencadenó en la renuncia de Zaira al streaming y las posteriores disculpas de Coty Romero, por privado y públicamente en el certamen. Sin embargo, muchas figuras pusieron en duda sus disculpas y su accionar con su compañera.
En 'El Debate del Bailando', Aníbal Pachano se despachó a gusto contra la correntina: "Esto no se trata de ser una nena. Es un tema de educación. Esta nena es maleducada que se mete en lugares oscuros para hacerse la cancherita. No tiene trayectoria, no es nadie. Trayectoria de un Gran Hermano, o de estar aplastando el culo en una silla, no es ninguna trayectoria de nada".
"Creo que está encandilada con las luces, que todavía está a tiempo de cambiar un poco y de darse cuenta de ciertas cosas", opinó Cora Debarbieri. "Me extraña de chicas de esta generación, que tienen mucha más conciencia de todo... No es el caso de Coty, me extraña mucho que diga semejante cosa", sumó Sabrina Rojas.
"La nena juega a una situación. Es una nena, no es una adulta. Es una persona que no es el monumento a la profesión. Incursiona hace 6 meses en una casa, que baile ahora... a mí no me hace ninguna carrera de figura como para tomarse la atribución de insultar a dos personas que tienen mucha más trayectoria, te guste como lo hayan hecho o no. ¿Quién es esa chica para decir semejante guarangada y contarla como una chusma de barrio? Porque eso es lo que hizo, contar una situación privada como una chusma de barrio", senteció Pachano.