A principios de este año, surgieron fuertes rumores de romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea. Las figuras tuvieron encuentros que intentaron mantener en secreto pero los paparazzis los captaron juntos pasando el Día de los Enamorados. Ellos lo negaron hasta el cansancio y dijeron ser solo amigos. Pero hace unas semanas, el influencer decidió contar toda la verdad.
En Junio, Maratea estuvo en 'OLGA' y accidentalmente terminó confesando su amor por la modelo: "Hablé el otro día, no la veo hace unos meses... Pero aprovecho para decir cosas lindas de ella, es una gran persona. Me sirvió mucho conocerla, fue muy clave, es una persona muy sabia".
Ahora, Santi Maratea estuvo invitado a la mesaza de Mirtha Legrand y no pudo esquivar la incómoda pregunta de la diva: "¿Es verdad que saliste con Guillermina Valdés?". "Sí, Mirtha. No te voy a mentir a vos. Lindo verano pasamos. Es muy bonita y muy buena persona. El verano anterior nos conocimos", se sinceró el influencer.
"Me dejaste sin palabras", expresó Legrand. Ahí nomás, Ángel De Brito fue al hueso: "¿Y por qué terminó?". "Está con Joaquín Furriel ahora", fue la filosa afirmación de la diva frente a Maratea.
"Creo que se fue disolviendo. Ella tuvo un viaje... No teníamos ningún vínculo realmente formal. Nos gustaba vernos y nos veíamos. Fue muy lindo conocerla a ella, la verdad, gran mujer", explicó Maratea.