Jennifer Lawrence volvió a lucirse en una nueva producción que ya es furor en una de las plataformas de streaming más populares. Es que recientemente se estrenó “Hazme el favor” una nueva película que protagoniza y que aseguran que no es una simple historia de amor, ya que la actriz logra mostrar su costado más sensual.
En la renovación de su catálogo, en el afán por atrapar aún más a sus suscriptores, HBO Max lanzó una nueva película entretenida y elevada de tono, en donde los fanáticos de la actriz podrán disfrutar de su costado más sexy, ya que se luce en su protagónico.
Con pocos días en la plataforma, la película de Jennifer Lawrence, quien interpreta a Maddie, ya se posiciona entre las más vistas. Se trata de “Hazme el favor”, un largometraje de 1 hora y 43 minutos apta para mayores de 16 años y que cuenta con la dirección de Gene Stupnitsky.
Ante el furor que causa cada presentación de la actriz, desde HBO Max utilizan su figura para promocionarla: "Jennifer Lawrence estelariza esta comedia como una mujer totalmente irresponsable que responde al anuncio de unos padres en busca de una novia falsa para que su tímido hijo gane confianzas antes de ir a la universidad".
Sumado a esto, en la sinopsis, también se detalló: “A punto de perder la casa de su infancia, Maddie descubre un interesante anuncio de trabajo: padres adinerados y controladores buscan a alguien que ‘salga’ con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura”.
Además de la reconocida Jennifer Lawrence, el resto del elenco de la película está integrado por: Andrew Barth Feldman (Percy Becker), Natalie Morales (Sara), Laura Benanti (Allison Becker), Kyle Mooney (Jody), Scott MacArthur (Jim) y Jordan Mendoza (Crispin).
Por lo pronto, entre los comentarios sobre la película que se estrenó en junio de este año, lo que más se destaca es lo atrapante de la historia y cómo logra cambiar de rumbo de forma inesperada para tener a los espectadores atentos a lo que puede llegar a pasar. Si a esto se le suma la presencia de Jennifer Lawrence, es una propuesta difícil de rechazar.