Lourdes Sánchez fue confrontada por los integrantes del streaming que tiene el Bailando 2023 y Marcelo Tinelli tuvo que intervenir luego que los influencers le hicieran saber que tiene la entrada prohibida a la cabina. Lejos de quedarse callada, la bailarina salió con los tapones de punta a responderles y no tuvo piedad.
“A mi no me pasa nada con ese streaming, absolutamente nada”, aseguró ella en diálogo con el móvil de LAM. Irónica, Lourdes disparó: “No existen para mi”. Cuando se le preguntó el motivo por el que no tiene permitido estar en la habitación desde donde realizan streaming, Sánchez remarcó: “Tampoco busco que me inviten”.
Segundos más tarde, lanzó con un tono irónico: “Si no me invitan, me hacen un favor” aunque no descartó sumarse al stream en caso de recibir una invitación formal por parte de los influencers. “Obvio, es mi trabajo pero irá como: ‘Que mala onda este lugar0”, subrayó. “¿Pensás que ellos buscan tener repercusión a través tuyo en el certamen?”, quiso saber el movilero. A lo que Lourdes respondió, sin vueltas: “Obvio, si. Si. Lo pienso y no es de creída pero lo pienso”.
“Ahora se colgó Cristián. ¿Cristián se llama? ¡No sé si es Cristián! ¿Cristián no?”, acotó Sánchez con un dejo de sarcasmo haciendo referencia al conductor del streaming en cuestión. “Él me tiró una re mala onda y es el conductor. Un conductor tiene que ser imparcial ¿No?”, lo cuestionó al joven comunicador.
Luego, la artista hizo referencia a cómo constantemente se hace hincapié que está románticamente vinculada al Chato Prada, productor del programa: “Siempre me corren con eso, Pero ¿Yo no estaría ahí entonces?”. Además, Lourdes dejó en claro que para ella, no tiene permitido entrar a la cabina del streaming debido a su enfrentamiento con Coty Romero.
“Yo ni los veo. Me estaba maquillando, estaba Coty y ni saludo. Se hacen los vivos ahí arriba, quizás te saludan buena onda pero después ellos picantean allá. ¡Se cuelgan o no se! Porque si Marcelo no los nombra por algún quilombete con alguien de la pista, no existen”, concluyó.