Romina Uhrig y su sobrino, Fabián Herrara, tenían una excelente relación hasta que Gran Hermano se interpurso. El joven entró como familiar unos días para apoyar a la exdiputada, y en aquel entonces, a ella no le gustó mucho, ya que esperaba el ingreso de sus hijas. Días después, todo explotó.
Herrera contó que le manejaba las redes a Uhrig y que ella "lo despidió", al asegurar que le estaba robando plata. "Fabián no solamente no recibió ningún agradecimiento por manejar las redes sino que lo único que recibió de su tío luego de salir de la casa fue este llamado acusatorio", contó Pepe Ochoa en 'LAM'.
Después de esto, comenzaron a haber múltiples acusaciones cruzadas. Fabián aseguró en varias oportunidades que Romina, al hacerse famosa, se olvidó de su familia. Incluso, días atrás, contó que la exdiputada dejó sola a su madre en el Día de la Madre.
Como si esto fuera poco, el joven trató de 'ladrona' a su tía, y Romina saltó con los tapones de punta: "Yo no soy de actuar ni con bronca ni rencor pero, obviamente, esto me duele porque él sabe que lo único que robé en mi vida fue cuando mi vieja tenía un negocio y le sacaba los chocolates. Es feo lo que está diciendo porque sabe que soy así. La verdad es que es horrible y yo, como creo mucho en Dios, pienso que cada uno tiene lo que se merece".
Ahora, en 'A la Barbarossa', localizaron a Herrera en la fila del casting de Gran Hermano y Fabián contó: "No tenemos diálogo. De mi parte hubo una iniciativa, la idea es que la familia esté unida, dejar las diferencias de lado". "De mi parte no pasó nunca nada. Nunca le hice nada. Al contrario, no tengo ni tiempo con mis nenas. Por ahí la familia a veces se enoja porque no tengo tiempo, pero a mí me dolió, porque lo último que dijo fue muy fuerte", expresó Romina.
"Fue muy feo lo que dije pero también fueron feos algunos llamados que hubieron. Con Romina hubieron dos llamados que subieron de nivel. Me dolió", afirmó el joven y la exdiputada le preguntó a qué se refiere: "¿Qué llamados? Yo nunca te llamé mal".
Frente a esto, Herrera reveló: "El día que saliste de la casa, al otro día yo estaba esperando tu llamado entusiasmado para hablar con vos y contarte de las redes". "Yo estaba encerrada en un hotel, 3 días sin teléfono. Lo primero que hice cuando salí, fue ir a ver a mis hijas", aseveró Uhrig.
"No reconociste, no agradeciste cosas", retrucó Fabián. "¿Agradecer qué, Fabi? Si las redes me las querías manejar vos, yo te dejé", se defendió Uhrig.
"Yo no te las quise manejar, vos me llamaste el día que firmaste el contrato, me dijiste si yo te podía manejar las redes. Yo nunca te lo dije", contraatacó Herrera. "Estábamos en mi casa, antes de entrar a GH y me preguntaste quién me iba a manejar las redes. Yo te dije que yo no sabía. Y después te dije '¿me las querés manejar vos?', porque vos me preguntaste antes", explicó Romina.
"Yo nunca te lo pedí. Vos me lo pediste, yo lo tomé, te quise dar una mano. Yo lo hice sin ánimos de nada, para que ella salga de la casa y que pueda generar ingresos", añadió Herrera. "Con el tuit ofendiste al marido de Romina y a la familia. Es momento de pedir disculpas, ¿no te parece?", intervino Robertito Funes Ugarte.
Y Fabián se descargó: "Walter (Festa) ofendió a mi abuela un montón de veces. Le tuve respeto, lo quise un montón y lo tenía como un ejemplo. Pero ahora soy un pibe grande y me doy cuenta. No voy a estar a favor de alguien que le falta el respeto a mi abuela".
"Es feo que la familia te haga esto, a mí me parece horrible", sentenció Romina.