Flor De La V viene de varios episodios que la tienen en el centro de la escena y no por cuestiones que la pongan feliz. A partir de la denuncia de Lucas Bertero, que la acusó de echarlo de Intrusos, se sumaron nuevas voces. Ángel De Brito dio información fuerte, se sabe que con Marcela Tauro no se llevan bien, y dos por tres tiene cruces por actitudes que molestan.
Pero en medio de todo eso, este martes 31, a propósito de la noticia que llegó desde Italia, de la propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini, salió a gritar su felicidad la mamá de la cantante, Catherine Fulop. Ese fue el puntapié para que la conductora de Intrusos contara una intimidad que la emocionó.
En un momento, De La V, le agradeció a Fulop por estar en momentos difíciles, y ahí intervino Karina Iavicoli, que soltó: “Estás re sensible”. Ante el pie, Flor soltó: “Los hijos crecen. Ayer vino conmigo mi hija (Isabella) a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Me dijo: 'mamá quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar’”.
Sobre la sorpresiva declaración que pertenece a su intimidad, explicó: “Lo quiero contar porque en esta vorágine de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos... Y es algo que hacía mi familia y a nosotras nos encanta”.
“Es algo que hicimos mucho tiempo y que a nosotras nos conectaba con algo hermoso y que ella me lo haya vuelto a pedir es algo que me produce mucha emoción”, dijo y cerró: “Perdón que me sensibilicé. Es un hermoso momento, es muy difícil maternar”.