Sin lugar a dudas, Elena Roger es una de las actrices más destacadas de nuestro país, que nos representa en el mundo. Actualmente está protagonizando Piaf en Buenos Aires, y es un gran éxito. Es por esto que, en DDM la invitaron para conversar sobre su carrera y presente.
En primer lugar, Mariana Fabbiani le preguntó cómo es volver a hacer una obra que hizo hace un tiempo, como es Piaf. "Después de 14 años sentí que era el personaje que más abracé, que más me abrazó, que el público más disfrutó y que se quedó con ganas. Porque en el 2009 nos fuimos antes de tiempo", comenzó compartiendo Elena Roger.
"Siempre estuvimos con eso de que teníamos que volver con Piaf, para mí no era el momento todavía, hasta que se alinearon los planetas y acá estamos haciendo Piaf nuevamente, ya llevo más de 1 año, con el público que le encanta", afirmó la actriz.
Entonces, la conductora afirmó que "realmente estaba en tu cuerpo", y le preguntó por la composición del personaje. Sin dudarlo, Elena contó que estudió mucho francés, que empezó a pensar cómo caminaría Piaf, "y empecé a desarrollar el personaje en esas mínimas cosas. Trato de mirar lo que hay adentro...".
"Me pasó con Evita y con Piaf, que fueron los dos personajes que los cree pero ellas habían existido, sobre todo con Piaf que tenía escenas donde se hablaba... era tratar de entender qué trataba ella de interpretar en las canciones, de decir, más allá de las coreografías que tenía estipuladas", reveló Elena.
Sin dudarlo, la actriz compartió: "Yo conecté con el barrio, soy de Barracas y siempre fui muy del barrio, de la calle, de esto del lunfardo... Me divierte mucho sentarme y aprender".