El martes por la noche fue un día muy especial para Tomás Holder ya que luego de haber sufrido un ataque de pánico en vivo en el Bailando hace unas semanas, pudo volver a la pista. Marcelo Tinelli lo recibió con muchas preguntas y algunas palabras de apoyo que luego fueron avaladas por todo el jurado.
Hubo emoción, muestras de cariño y también un puntaje bastante alentador (se llevó 15 puntos) pero las cosas no terminaron bien para él. Al salir del estudio, volvió a sufrir una fuerte crisis y tuvo que ser asistido. En las redes sociales, se compartieron imágenes de ese momento.
A juzgar por lo que se ve, Holder no estaría tan fuerte anímicamente como él cree y por lo tanto, se empezó a rumorear que la decisión conjunta con la producción sería la de correrlo de la competencia. Por el momento, se trata de versiones extra oficiales, habrá que esperar la decisión final de las partes.
Las repercusiones
Hubo muchos comentarios a partir de las imágenes que compartieron en El Ejército de LAM. Algunos le volvieron a mandar amor, otros lo cuestionaron por seguir exponiéndose como lo hace y otros más, le aconsejaron dar un paso al costado. Uno de estos comentarios fue el de Mimi Alvarado, la novia del Tirri.
"Tiene que abandonar, tiene que enfocarse en su salud mental y así no se puede. Es terrible lo que está pasando. Te lo digo yo, que lo sufro desde los 10 años. Esto es muy nuevo para él. No se lo deseo ni a mi peor enemigo".