Jésica Cirio intenta equilibrarse para salir a flote luego de que saliera a la luz que su expareja, Martín Insaurralde, estaría viviendo un romance con la mediática Sofía Clerici. Además de eso, todo lo que tiene aparejado lo que vino después, la investigación en curso por presunto enriquecimiento ilícito que también la salpica a ella, que también está imputada.
Pero hay cuestiones laborales en el medio, porque aseguran que la conductora tiene los días contados en La Peña de Morfi. Al parecer, las distintas situaciones que se vienen dando, como cuando promocionó una cirugía estética a días de la muerte de Silvina Luna, y ahora esto, entre otros detalles, llevaron a que las autoridades se replanteen que hacer con ella.
Pero puertas adentro, en Bien de mañana accedieron a mensajes que ella le envió a sus compañeros de programa y les confirmó que está viviendo una pesadilla. Siente que se lo vino una ola que la tapó y que no le permite hacer pie más allá de que tiene que estar fuerte por su hija Chloe.
“Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jesica a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso ‘esto es una pesadilla’”, aseguró Damián Rojo, y agregó: “La está pasando muy mal y en principio ella va a ir al programa si nadie le dice nada”.
Por otro lado, desde Telefe comunicaron que este viernes 6 a las 13 va a romper el silencio en El noticiero de la gente. En el ciclo periodístico que conduce Germán Paoloski, va a tener un mano a mano con la China Ansa, donde intentará limpiar su imagen ante lo que está atravesando.