En plena gala de sentencia del Bailando 2023, Coty Romero enfrentó al Conejo Quiroga luego que el ex participante de Gran Hermano le enviará extensos emails a su casilla de correo. Marcelo Tinelli intervino en la situación, hizo de celestino y causó que la influencer arremetiera contra su ex novio por su falta de honestidad a la hora de querer reconquistarla.
Todo comenzó cuando el conductor subió a la cabina del streaming con el que cuenta el programa luego que Coty le hiciera saber que el Cone aún se contactaba con ella a través de emails. Entonces, Marcelo tomó prestado su celular para volver a bajar a la pista y así leerlos frente a todos los presentes.”Quiero ver esos correos, por favor”, expresó Tinelli.
Sin dudarlo, Romero lo siguió para recuperar el dispositivo. “¿Usted manda mails?”, le preguntó Tinelli al ex Gran Hermano. “Estoy bloqueado de todos lados, no me queda otra”, le hizo saber él. “Lo más importante son las acciones y no lo que él escribe”, arremetió Coty minutos más tarde.
“Ella dice que yo no le escribo el fin de semana pero hace una semana que nosotros nos volvimos a reencontrar”, reveló el Conejo. Con pocas pulgas, Romero lo cruzó: “¿Hace una semana? ¡Tenés re mal las fechas!”. “Hace una semana, si”, le confirmó él. “Hace dos semanas nos encontramos”, lo corrigió Coty para luego añadir, indignada: “Y ahí vi como su representante diciéndole que tenía que decir que yo le fui infiel para que yo quede mal ¡Y era mentira eso!”. “No digas eso”, le pidió Quiroga.
Enojada, Coty lo encaró frente a frente con Marcelo parado entre ambos y lanzó: “Y después…los mensajes con Brenda Liendro, los mensajes con Albere, con Candela Díaz o cuando te veías con una mina random de Instagram. ¿Vos pensás que yo te voy a perdonar todo eso? ¡No!”. “No voy a pelear”, le dijo él a lo que ella contestó: “¡Y si! ¡Si no tenés nada para decirme”. “Yo nunca te fui infiel”, le recordó Coty. “Voy a ser caballero, no quiero pelear. Nada más”, le retrucó el Cone.