Marcela Tinayre está al frente de una nueva edición de Polémica en el Bar, y le está dando su impronta. Sin embargo, esto no le gustó a Baby Etchecopar, que no dudó en expresar su tajante postura en una nota para LAM.
"Gustavo Sofovich quiere que hagamos Polémica juntos... se va a hacer siempre y cuando respeten nuestras pautas. El bar viejo, con la foto de todos, y gente como Luis, Baby, actores, como era Polémica en el Bar viejo", comenzó sentenciando Baby. Sin embargo, luego aclaró que no es un hecho, sino que "te estoy diciendo que me gustaría".
Entonces, comentó: "Eso no es un bar... el Bar es el bar de barrio, el bar de amigos. Ya se lo dije a Gustavo, 'dejá de poner tipos con peluca que cantan, andá a tu viejo, que era él y cuatro figuras, eso es Polémica en el Bar'. Tenes tanta gente para laburar, que no sé porque la transforman en eso, no entiendo. No la critico, pero yo creo que da para mucho más... Es más, la dejaría a Marcela Tinayre, que está bien, que heredó de un viejo el bar".
Posteriormente, el notero de LAM fue a buscar a a la conductora del ciclo, que no dudó en responderle tajantemente. "Yo creo que es un nuevo polémica, y la esencia está... Son criterios de Baby, pero el modernismo también existe", sentenció la figura, sin dar lugar a las críticas de su colega.