Nazarena Vélez volvió con todo a las pantallas televisivas en año pasado siendo angelita en LAM. Desde entonces, la exvedette volvió a poner en agenda varias enemistades del pasado, situaciones inéditas de su carrera y cómo cambiaron relaciones con colegas suyos.
Hace más de un mes, mientras en el programa pasaban un informe sobre Silvina Luna en el cual hablaron varios famosos, la "angelita" sufrió una mala pasada. Resulta que su microfono no fue apagado y se escuchó decir: "No lo banco". Rápidamente, Ángel de Brito quiso saber de quién se trataba y ella evitó dar detalles.
“Después te cuento, mi amor. Es hombre, famoso, mediana edad. No trabajé con él. Era un chico Gerardo, un chico Sofovich. Millones de veces lo viste”, respondió Nazarena Vélez sobre su famoso enemigo.
Como era de esperarse, De Brito insistió en modo enigmático: "¿Es uno que trabajó en este canal? ¿En varios canales? ¿En ideas? ¿Es uno que muchos no soportan, el que ahora tiene restaurantes?”. Nazarena Vélez, sin dar más explicaciones, le respondió que se trataba de esa persona.
Semanas más tarde, Nazarena Vélez volvió a ser parte de un "blooper" en el cual su micrófono quedó abierto. Ante esto, el conductor de LAM retomó el error anterio y le preguntó de quién se trataba. Con más seguridad, contestó: "Si, es verdad. No soporto a Mariano Iúdica”.
Respecto a los motivos, explicó: “Porque tuvo comentarios que... viste que yo me quedo con las cosas. Soy asi”. Ante la insistencia, agregó: "No sé si tuvimos mucha onda. Tenía actitudes medias chotas. Y después cuando Barbie se puso de novia con Lucas tuvo comentarios muy chotos ‘y bueno qué queres con esa familia que están los hermanastros’. Una cosa así, muy soreta. Comentarios chotos. Entonces como que no lo soporto”.