El amor entre Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar nació en la casa de Gran Hermano y aunque la pareja recibió muchas críticas por la diferencia de edad, todo parecía ir viento en popa. En todos los programas que iban, se mostraban súper enamorados y admitían tener una relación sana. Hasta ahora...
Tiempo atrás, Nacho confesó el motivo por el que decidió no convivir con la Tora: "Con Lu estamos muy bien, por suerte. Compartimos mucho y disfrutamos de estar juntos pero a la vez cada uno tiene su espacio y eso es necesario en una pareja. No convivimos, ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos vemos mucho pero cada cual en su casa".
"Aparte, al trabajar juntos en 'Fuera de joda', sí o sí nos vemos todos los días. Pero cada uno tiene su espacio y nos respetamos un montón", agregó.
En 'Intrusos', Guido Záffora contó que la pareja le puso punto final a su amor. ¿Los motivos? El programa de streaming 'Fuera de Joda', donde trabajan los dos. La rutina tuvo mucho que ver en esta decisión de tomar caminos distintos.
"Me dicen que Nacho la dejó a la Tora, porque ya no la aguantaba más, como que se ponía muy intensa", disparó el panelista. "No les va a gustar que digas esto", acotó Karina Iavícoli. "Esta separación está confirmada", sentenció Záffora.
Unas horas atrás, Nacho compartió una storie donde les pedía a sus seguidores que sigan a la Tora en su nueva cuenta de Instagram, ya que le cerraron la original.
Finalmente, la Tora publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde confirmó la ruptura: "A raíz de muchas especulaciones y dichos, les queremos decir que con Na decidimos no estar más juntos. No pasó nada y realmente el amor del uno por el otro, está intacto. Hoy no estamos más en relación pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde el otro lado. Obvio que 'Fuera de Joda' va a continuar además de los proyectos que tenemos juntos en pie. Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan y más en este momento".
Te puede interesar: