El mano a mano que Jesica Cirio le dio al noticiero de Telefe el viernes al mediodía dejó muchos cabos sueltos y una gran cantidad de dudas en la gente que la modelo no quiso dejar pasar. Es por eso que, tras una breve charla con sus abogados, decidió aprovechar "La Peña de Morfi" para contar un poco más sobre las cosas que el público quería saber.
Aprovechando la vuelta de Georgina Barbarossa, la modelo se sentó frente a ella y respondió sus preguntas aunque a diferencia de la actitud que había adoptado la primera vez, esta vuelta se la notó más movilizada y hasta dejó escapar algunas lágrimas.
Pero el público no estaba ya tan pendiente de sus declaraciones y el rating lo demostró. El rating promedió los 6,6 puntos que, si bien fueron más que suficientes para que el programa se ubicara como el más visto de su franja, no fue el mejor registro de su historia.
En ediciones anteriores, el ciclo musical. En septiembre, el debut de Diego Leuco como co conductor le había dado un promedio inédito con picos 10 puntos.