Las idas y vueltas entre Coty Romero y el Conejo terminaron de lleno en el 'Bailando'. Cuando la correntina estaba pensando en volver con el cordobés, le pusieron un video de Alexis Quiroga besando a otra mujer en un boliche y se pudrió todo.
Pero esto no terminó ahí, ya que el Cone no se rindió y, bloqueado de todos lados, comenzó a mandarle mails a Coty para recuperarla. Cansada de que su ex le insista, Coty le dio su celular a Marcelo Tinelli en la pista de baile, quien leyó uno por uno, los correos del Conejo en vivo.
Este amor podría terminar en la Justicia, ya que Romero aseguró días atrás: “¿Sabés qué pasa? Que me pone 'te extraño', 'te amo', y a mí me hizo llorar un montón. Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. Literalmente. Se metió mi mamá y le dijo que se deje de romper las pelotas. Le hablé yo…¿No hay forma de que entiendas de una vez?”.
Al ser consultado sobre las terribles palabras de Coty, el Conejo aseguró: "Me parece muchísimo decirme 'acosador'. O sea, yo no la sigo, no la estoy persiguiendo, no la agarro del brazo cuando la veo. Me parece que la palabra acoso... Hay mujeres que realmente lo sufren muchísimo y les toman el pelo en una comisaría. Y yo porque mandé 3 mails después de que ella me pidió que no le mande...".
"A lo mejor todavía está dolida por lo que fue mi comportamiento anterior, capaz le de bronca. No sé, puede estar cargada de un montón de cosas y a lo mejor, se descarga conmigo. Puede también molestarle que yo le escriba, seguramente. No la engañé las veces que ella dice, fue una sola vez", agregó.
Ahora, Coty le respondió con todo a Alexis. La correntina se hizo eco de las palabras de su ex y contraatacó en 'Intrusos': "A mí no me gusta que me dejen como mentirosa. Después de esto, chau, no lo nombro más.... Pero mirá, no es mentira. Estos fueron todos los mails".
Acto seguido, la correntina mostró en vivo la gran cantidad de correos que tiene en su celular del Cone y afirmó: "Son más de 50 mails. Desde el día que nos separamos y yo le dije que no quería saber más nada, son más de 50".
"¿Sabés qué pasa? Que yo cuando digo no, es no. En la mitad de esos mails, yo le di la oportunidad de hablar. Nos juntamos a hablar, en ese momento me enteré muchas más cosas que me hicieron muy mal. Desde ahí, le dije 'basta, no me escribas más porque me hacés más difíciles las cosas'. A partir de ahí fue que me siguió molestando con los mails. Capaz que lo hace para desestabilizarme, porque sino entendés de una vez que me estás haciendo mal y se supone que me amás... Basta", siguió diciendo.
"¿Creés que está obsesionado?", le preguntó el notero. "No sé si está obsesionado pero para mí que realmente no entiende. Espero que esta vez intervenga también la familia y le digan 'basta'. Son un amor y ellos me conocieron a mí, saben cómo soy".