Cuando Coty Romero contó en el "Bailando 2023" (América) que recibe gran cantidad de mails de parte de Alexis "Cone" Quiroga, para algunos fue risa, pero ella no lo fue. La joven detalló en las últimas horas que esa acción de parte de su ex la afecta mucho: "Lo hace para desestabilizarme".
Frente a Marcelo Tinelly, la correntina tiró desde el streaming una dura frase que hizo reflexionar: "Me hizo llorar. Ayer estaba ensayando y me hizo llorar terriblemente. A mí no me gustan esas cosas. Te voy a tener que mandar carta documento".
"Se metió mi mamá, le hablé yo... ¿no hay forma de que entiendas?", le dijo en su cara. Con esas palabras, lo dejó en evidencia de que él insiste con una reconciliación. El problema es que ella no quiere saber nada y la cosa se torna en los límites del vínculo entre ambos.
"A mí me hace re mal él", le expresó la correntina. Lo que parecía una discusión mediática se volvió algo tenso. Es cierto que en el programa todo empezó como un intento de reconciliación, pero con los días se tornó más complejo, con graves acusaciones.
En su versión, Alexis Quiroga dijo que no lo ve como algo grave: "Me parece muchísimo decirme 'acosador'. O sea, yo no la sigo, no la estoy persiguiendo, no la agarro del brazo cuando la veo. Me parece que la palabra acoso... Hay mujeres que realmente lo sufren muchísimo y les toman el pelo en una comisaría. Y yo porque mandé 3 mails después de que ella me pidió que no le mande...".
Sin embargo, LAM mandó al frente al Cone. En la cuenta de Twitter (ahora llamado X), el programa de Ángel De Brito mostró el carrete de mails que el cordobés le mandó a Coty Romero... y no fueron 3...
"Me mandó más de 50 mails, lo hace para desestabilizarme", expresó la correntina y el video de LAM confirma que fueron muchos los mensajes que la participante del Bailando recibió de parte de su ex.
Habrá que ver ahora si lo que empezó como una pelea mediática de una ex pareja en los canales, se torna a algo más grave o tratan de conciliar la situación. Lo cierto es que en las redes sociales muchas mujeres se sintieron afectadas y hasta opinaron de manera preocupante.