Una voz fundamental se sumó al rumor de que Coty Romero y Marcos Ginocchio habían chapado en una fiesta: la de Julieta Poggio. Esta ex hermanita es una gran amiga del ganador del reality y, durante todo el programa, los fans desearon que fueran ellos quienes se pusieran de novios.
Esta no fue así pero ahora fue Romero, quien aseguró que tenía pruebas para demostrar que había pasado algo con el Primo. Por su parte, Marcos salió a desmentirla: "Me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo".
Consultada por este tema, Poggio opinó: "A mí me parece un poco raro todo. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after".
"Vos lo que decís es que él es súper ubicado", intervino el periodista de Socios del espectáculo. "Sí, Marcos es súper ubicado y no hace esas cosas enfrente de nadie", insistió la actriz de Coqueluche.
"¿Por qué creés que Coty hace eso?", quiso saber el notero. "No sé. Tampoco yo voy a decir que es cien por ciento mentira. Cada uno tendrá su versión pero bueno, Coty quizás siempre busca que se hable de ella", argumentó.
Finalmente, pegándole un palito a su ex compañera, Poggio cerró: "Hizo un camino distinto al mío. Eso está bien igual. No lo juzgo para nada, hay mucha gente que hizo ese camino (de ser mediática)".
También te puede interesar: