Julieta Nair Calvo acaba de terminar su participación en Tootsie, la obra de teatro que fue un éxito en la calle Corrientes junto a Nico Vázquez, y se prepara para acompañar en el verano a Susana Giménez en Piel de Judas que la protagonizaran en Uruguay, nuestro país vecino. Julieta estuvo de invitada en Noche al Dente, el programa de Fer Dente, y en un mano a mano, respondió las preguntas más picantes del conductor.
En el mundo del espectáculo, a veces, aparecen ciertos rumores que quedan dando vueltas, y hasta que los protagonistas no hablan, la duda está sembrada. Fue así que la actriz, ante una pregunta de Dente, sobre con quién haría una escena de alto voltaje en la ficción, si con Adrián Suar o Natalie Pérez, la actriz respondió: "Yo ya hice con Adrián la novela El host, e hicimos de pareja".
Y luego aclaró: "Vamos a desmentir, esto se lo dije una vez a La Chiqui Legrand. Una: no me operé la nariz, y la segunda es que no fui pareja de Adrián Suar, chicos". De esta forma, la actriz se sinceró y echó por tierra los rumores que aparecieron cuando formó parte de El Host.
Para contestar a la pregunta del conductor la actriz aclaró: "Elijo a Natalie porque con ella no tuve nunca, ni una escena de un beso en el cachete".
Actualmente Julieta está en pareja con Andrés Rolando y tienen un hijo en común, Valentino, de apenas un año.