Este viernes a la noche el Bailando 2023 continuó con el clásico ritmo de salsa de a tres, donde las parejas invitan a un famoso para sumarse a la coreografía. Ante esto, Charlotte Caniggia y su bailarín Jesús Vinent invitaron a Melody Luz, la pareja de Alex Caniggia.
Por supuesto que Marcelo Tinelli quiso saber cómo es la relación entre ellas y también quiso saber si la empresaria ayuda a su cuñada con Venezia, la hija que tuvo Melody con Alex, ya que el mediático todavía no regresó a Argentina.
"¿Se llevan bien las cuñadas? Porque usted tiene un carácter fuerte", le consultó el conductor a la invitada. En ese sentido, con total sinceridad, la madre primeriza respondió: "Yo soy tranquila, cuando me buscan quilombo... Ahí no me controlo y me saco".
Luego, para dejar en claro que no tuvieron conflictos en el pasado, la participante del reality aseguró: "Nunca nos peleamos, no queremos, nosotras nos llevamos bien".
Ante esto, el presentador indagó si extraña a su hermano que se encuentra en España por Gran Hermano VIP y, notoriamente emocionada, comentó: "Somos muy unidos nosotros, así que queremos que vuelva".
Sobre la crianza de Venezia con la ausencia de Alex, Melody reveló: "Me ayudan mucho mis papás y mis amigos. Ahora mismo está con una amiga". Pícaro, Marcelo quiso saber si Charlotte la ayuda y la bailarina la dejó bien parada: "Eso es importante. Hoy le cambió su primer pañal".
"¿Alguna vez había cambiado un pañal Charlotte?", interrogó Tinelli. Totalmente sincera y con orgullo, Caniggia sentenció: "No... Pero bueno, siempre hay una primera vez, Marcelo".