El sábado 11, en PH, Podemos hablar, se generó un momento que dio que hablar en programas televisivos, radiales, portales y redes sociales. Fue cuando Luli Fernández, en el frente a frente, le hizo una pregunta íntima a Luciano Pereyra. Muchos lo tomaron como indiscreto, innecesario. Ocurre que trajo un tema viejo, el rumor de romance del artista con Alejandro Fantino.
Caballero, Pereyra le contestó, aunque en cámara se lo vio incómodo. Nunca perdió el gesto serio en su rostro y le dejó en claro que el murmullo es falso, y volvió a repetir que preserva su vida privada. El revuelo, además, viene porque el programa viene tomando esta postura, la de generar repercusión desde el escándalo, como pasó con L-Gante, y más atrás con Belén Francese y Andrea Rincón.
Con todo esto, Fernández rompió el silencio y dio su mirada. “Sé que el revuelo fui más en redes. La grabación de PH -por ahí la gente no sabe, es re larga- y la pregunta que le hice a Luciano fue al principio, y después seguimos”.
“Obviamente él hubiese preferido que le pregunte otra cosa, pero en ningún momento se sintió una cuestión de incomodidad”, dijo y recalcó: “La pregunta no la tenía pensada, nadie me la sugirió. Muchos no me conocen, pero es muy difícil que a mí se me imponga que decir, que hacer”.
Ya yendo al foco de la cuestión, explicó: “Seguramente yo formulé mal la pregunta, traté de elegir cuidadosamente las palabras porque mi enfoque nunca estuvo vinculado a la sexualidad”.
“Contexto: yo no sabía a quién me tocaba preguntar, ni siquiera si me tocaba preguntar. Se decide y define en el momento, con las luces te hacen pasar. No se corta ni nada, está predeterminado por producción. Cuando me pongo enfrente de Luciano, me dice ‘preguntame primero vos’, porque es muy difícil pensar una pregunta en el momento, y lo que se me cruzó por la cabeza, de pertenecer al medio, si a cualquiera de nosotros se nos vincula con otro, si ese otro es hombre o mujer, me pareció indistinto, que fiaca estar todo el tiempo con ese run run si están iniciando una relación con otra persona”, siguió.
Y luego se puso como ejemplo: “Yo estoy casada hace 13 años, pero cuando sale alguna noticia de alguno con el que salí, yo veo la cara de mi marido se transforma, no le gusta. ¿Entendés a dónde apunté? Seguro elegí mal las palabras y hubo tanto revuelo”.