A 13 años de la inesperada muerte de Romina Yan, Diego Topa se animó a recordarla y también reveló que ha tenido una experiencia espiritual con la actriz, quien le envía señales desde el más allá.
Durante su paso por el programa Poco correctos, conducido por el Pollo Álvarez y Chino Leunis, el artista habló de la protagonista de Chiquititas con mucha nostalgia: “Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich”, comenzó.
Luego, Topa advirtió ante las cámaras de Eltrece: “Voy a contar algo que nunca conté y que pasó hace muy poquito”, dijo y recordó: “En el Día de la Madre, yo venía de la casa de mi mamá después de saludarla, y no sé por qué en las redes estábamos viendo una historia y me aparece un mensaje de Franco, el hijo de Romina”.
Luego, Diego comentó: “Hablamos de un montón de cosas y estuvimos charlando como 40 minutos, de anécdotas de cuando él era chiquito, cuando yo iba a la casa, cuando grabábamos el programa”.
Además, el humorista infantil continuó: “Y le dije ‘yo no tengo dudas de que esta charla en El Día de la Madre, hay algo que (Romina) tuvo que ver’”, resaltó y siguió: “De verdad lo sentí, los dos lo sentimos. Y es fuerte eso de poder percibirlo. Se me pone la piel de gallina cuando le digo. Son cosas que pasan”.
Por último, y demostrando lo conmovido que estaba Diego Topa remarcó: “El otro día también. Fui a cenar y estábamos hablando del programa que hacía con Romina y aparece una de sus mejores amigas en el restaurante, ¿te das cuenta? Es loco”.