Tras la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en 2019, inició una fuerte guerra mediática y judicial, que continúa sumando nuevos capítulos. Tiempo atrás, la Justicia tomó la decisión de procesar al exfutbolista en la causa de abuso sexual que le inició su ex esposa.
El viernes pasado, se supo que la Justicia optó por elevar a juicio oral a Claudio Paul en la causa y, frente a esta noticia, en DDM hablaron Carlos Brotiman, abogado de Mariana, que compartió detalles de la actualización de la denuncia que hizo su cliente.
Este miércoles en A la Tarde, revelaron detalles del contraataque que está preparando el padre de Axel, Charlotte y Alex para la Justicia y defenderse de las acusaciones que hizo la mediática. Además, exigió la nulidad de la imputación.
"Ex amigas de Mariana Nannis declararon en su contra y a favor de Caniggia. Son de abril y mayo. Una de ellas dice que Nannis la llamó para declarar en contra de Caniggia y ella respondió 'jamás haría eso, tenés una familia hermosa. Separate y sé feliz'", adelantó Diego Estévez.
Luego, el periodista explicó: "Las pruebas que le expone el fiscal no es suficiente para tener un dictamen al respecto y para procesarlo. Ante esto apela el abogado de Nannis y lo que dice Caniggia es que presentaron la misma cantidad de pruebas, pero que presentó dos testigos que son ex amigas de Nannis".
"Y ellas dicen que ella manipuló la escena, que inventó una denuncia, y parece que el fiscal no leyó esto, o eso es lo que dice Caniggia", contó el panelista del programa de América TV.
En ese sentido, mostraron los audios de Mariana Sassone, la ex amiga de Nannis: "Viene al programa de Susana (Giménez) realmente a recuperarlo a Claudio. Cuando se da cuenta que no hay vuelta atrás, por despecho o porque se volvió loca, ahí lo quiere acusar de abusador, golpeador y lo que sea, buscando testigos que declaren".
"Yo no me voy a prestar para una cosa así, de ninguna manera, por ahí gente que necesite dinero si lo haga, no sé, pero que casualidad que después esa gente que trabajaba haciendo tortas esté viajando por Europa", dijo en el audio, acusando de falso testimonio a los testigos de Nannis.
Una vez que compartieron ese audio, pusieron otro al aire de otra ex amiga llamada Mariana Marchesini: "Yo sé que Mariana está mintiendo. Ella es mentirosa, manipuladora, retorcida, vengativa e inescrupulosa. Las fotos que ella presentó en el juzgado, donde se le ve moretones por todos lados y dijo que se lo hizo Claudio, no son por eso".
"Esos moretones fueron cuando se hizo unos tratamientos estéticos en una clínica y ella estaba viviendo en el NH, yo era amiga de ella y me solía llamar a la mañana para desayunar con ella, hasta incluso la llevaba yo a la clínica porque ella no maneja", dijo, testificando a favor de Caniggia.
"A veces no podía salir del hotel por días por los moretones que tenía por los tratamientos estéticos. Esos moretones son a los que les sacó fotos para presentarlas en el juzgado, hasta tenía el mismo vestido con el que fui a buscarla ese día, tengo fotos. Obviamente es todo mentira", sentenció Marchesini.
Además, mediante otro mensaje de voz, expresó: "La otra razón por la cuál yo sé que miente es porque ella todo esto lo tenía planeado desde hace tiempo porque le tenía tanta bronca... siempre hablaba mal de Claudio. Yo le decía 'si no querés estar con Claudio, separate'".
"Ella todo el tiempo decía que si encontraba que había algo concreto, como cuernos o si él se quería separar, ella se iba a vengar de él. Como inventándose algo de un abuso sexual, maltrato o relacionado a los negocios de él. Siempre decía que se iba a vengar de esa forma porque tenía gente conocida e iba a hacer eso", aseguró Mariana Marchesini.
"Estos dos testimonios están declarados en los documentos de la causa en la Justicia. En el caso de que sean mentira sus declaraciones, computaría a una pena de prisión", aclaró el periodista Diego Estévez.