Esta semana, la Justicia determinó quiénes son los herederos legítimos de Carlos Menen. Tras una larga lucha, desde su deceso, en febrero de 2021, la cuestión pasó al terreno de lo legal, donde se expuso que todo lo que dejó el expresidente será repartido entre sus hijos: Zulemita Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Menem Bolocco y Antonella Menem Pinetta, su nieta e hija de Carlitos Menem, fallecido en un accidente de helicóptero en 1995. La demora surgió por una serie de denuncias, investigaciones que solicitó la hija que Menen tuvo con Zulema Yoma.
Con todo esto, la empresaria, que estuvo en la fiesta de Caras, charló con LAM y sacó varios trapitos al sol. Sin piedad, apuntó contra el resto de los herederos y los acusó de interesados. “Las cosas están más que claras y la Justicia actuará en los momentos que tenga que actuar”, comenzó.
“Tampoco hay mucho que aclarar. Hay herederos que se presentan en una sucesión y yo denuncié como herederos a Nair, a Antonella y a Máximo cuando me presenté en la sucesión, porque como saben, puede aparecer cualquier heredero y reclamar lo que le corresponde, como en cualquier otra familia”, agregó.
Por otro lado, ante la consulta de Ángel De Brito sobre porque eligió el silencio cuando se la atacó en los medios, comentó: “Yo no le tengo que estar dando explicaciones a nadie. Yo me levanto todos los días a las 6.30 de la mañana, trabajo, me ocupo de mis hijos, los llevo al colegio, me la paso todos los días en la oficina…”.
“Yo les recomiendo…lo que cae de arriba es la lluvia, nada más. Qué muevan la cola y se pongan a trabajar. Es así…está buenísimo que te caiga plata de arriba de herencia, o de lo que sea, como nos va a pasar a todos en mayor o menor dimensión. No es solo tenerla a las cosas, sino trabajar y ponerle empeño”, enfatizó Zulemita.