Durante los últimos días, Barby Silenzi y El Polaco están atravesando una nueva fuerte crisis de pareja, aunque tampoco es la primera. Al hablar sobre el tema, la bailarina aseguró que por momentos están bien pero en otros ratos no lo están y por estos motivos todavía no tienen una decisión tomada sobre el futuro de la relación.
En medio de este conflicto, la artista se presentó en el Bailando 2023 como invitada del Conejo Quiroga para bailar la salsa de a tres y en la pista recibió el picante análisis de Moria Casán y su lengua karateka al opinar sobre el vínculo amoroso que mantiene con el cantante.
Luego de escuchar todas las idas y venidas que hubo en la pareja, la jurado del certamen de baile intervino en la conversación de la bailarina y el conductor y fue tajante al hablar sobre la nueva crisis que está atravesando con el padre de Alma, su segunda hija.
"A mí me parece que sos una especie de GPS emocional de tu marido, o tu ex. Es una cosa impresionante, y eso no es ser celosa, es ser obsesiva...", acotó la ex vedette, mientras la invitada se reía incómoda.
Sin filtro, Moria agregó: "Tenes el trastorno obsesivo de tu marido. Es el TOP: Trastorno Obsesivo Polaco. Deben tener un sexo impresionante, eso se demuestra y no se pueden soltar por la cama, cuesta un quilombo, pero tenés que soltar en algún momento".
Notoriamente sorprendida por las inesperadas declaraciones de Casán, Silenzi defendió su relación con el cantante y, sin muchas explicaciones, sentenció: "Lo que tenemos nosotros es amor".