Jey Mammón se alejó de los medios de comunicación por el escándalo que generó la noticia de la denuncia por abuso sexual de parte de Lucas Benvenuto. Sin embargo, tiempo atrás anunció que volverá a trabajar, con un nuevo unipersonal, 'Enseguida vuelvo', que escribió durante este tiempo.
Para sorpresa de todos, en la columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró reveló que también volvería a la televisión. Es que, Gustavo Sofovich fue uno de los productores que lo apoyó con su vuelta, de hecho es el que va a producir su unipersonal, pero también quiere volver a llevarlo a la televisión.
"Se viene Polémica 2024 con la conducción de Jey Mammón", compartió Jorge Lanata y la columnista detalló: "Acá tenemos varios problemas, más que nada artísticos... El primero, Polémica en el Bar ya tiene conductora, que es Marcela Tinayre. Por otro lado, el nombre de Jey Mammón que generó un enorme revuelo en los laberínticos pasillos de América cuando arrancó a circular".
Entonces, Calabró reveló: "Martín Kweller y Gustavo Sofovich empezaron a negociar una nueva temporada de este clásico de la televisión argentina, sería la número 61, con Jey como cabeza del proyecto". A lo que agregó: "No es un nombre que en este momento sea fácil de digerir para muchos, porque viene de toda la polémica que usted ya sabe, no estamos hablando de una cuestión menor ni sencilla. Esto generó por supuesto un enorme revuelo".
"Jey tiene hasta el 31 de diciembre contrato con Telefe, pero fue discontinuado de la pantalla. Por supuesto, por lo que averiguamos, no va a ser renovado ese contrato", compartió Marina. Por lo que comentó: "La idea de Gustavo Sofovich es reciclarlo en América como cabeza de Polémica en el Bar".
Posteriormente, Marina Calabró contó que habló con Gustavo Sofovich y compartió su conversación: "Jey es mi amigo, confié en él toda mi vida, por eso vamos a hacer ahora la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Yo camino dos o tres veces por semana con él, por las calles más concurridas, lo único que él recibe es amor de la gente".
En cuanto al posible cambio de conductor en Polémica en el Bar, Gustavo Sofovich comentó: "Quiero darle a Polémica todos los años algo nuevo. El formato tiene 6 décadas, si no lo voy refrescando no resiste. Me encantaría que lo pueda conducir Jey, yo soy disruptivo, me gusta romper, acá la plata es lo de menos".
"Yo no sé si esto va a prosperar, lo que sé es que hubo resistencia de Marcelo Tinelli cuando se tanteo este nombre a la cabeza de Polémica en el Bar. Históricamente Daniel Vila ha sido un cultor del proyecto, siempre le ha gustado Polémica en el Bar", afirmó Marina Calabró.
Sin embargo, aclaró: "Ahora Polémica con Jey me parece que, como cabeza de un grupo de accionistas, ya estamos hablando de otra cosa... La verdad es que no sé si le van a dar el espaldaraso a esto. Por razones de imagen corporativa y también por razones comerciales, porque un proyecto necesita ser sustentable desde el punto de vista económico".
Finalmente, compartió: "Yo ayer lo noté muy entusiasta a Gustavo Sofovich con esta posibilidad. Veremos cómo resulta la temporada en Villa Carlos Paz para Jey, veremos cómo lo recibe la gente, cuánto de esta idea de cancelación en las redes se efectiviza a la hora de pagar una entrada". Sin embargo, concluyó expresando: "Yo lo veo dificilísimo, no le pondría la firma. A Polémica si, toda la vida, lo otro me parece ya más complejo".