Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva decidió dar un paso al costado de los medios. Sin embargo, el mes pasado decidió romper el silencio y volver a aparecer en la televisión para recordar a su ex pareja con mucho cariño.
En diálogo con Intrusos, confesó: "Era de acompañarme. Ponele, iba a jugar al fútbol, 'vamos te acompaño'. Lo bueno es que al tener los mismos gustos, nos acompañábamos mutuamente".
"Cuando había que viajar, era ir a ver jugar al fútbol, y yo encantada, era un planazo. Cuando él me tenía que acompañar a mí era a jugar al fútbol o hacer algunas compras y también lo disfrutábamos", aseguró la ex pareja del Diez.
Esta semana, la futbolista volvió a ser noticia pero por un logro que consiguió: se recibió de periodista deportiva. Ante esto, decidió expresar su emoción mediante sus redes sociales ya que cumplió su sueño de recibirse en River Plate, el club de sus amores.
Con este motivo, en Poco Correctos la entrevistaron pero, tras hablar de este título, Rocío recordó al emblemático jugador de fútbol. Además, confesó con quien mantiene vínculo de la familia Maradona y la conexión espiritual que tiene con Diego.
Sobre la relación con familiares del Pelusa, ya que estuvo en pareja con él durante siete años, explicó: "Tengo contacto con las hermanas de Diego. Hablamos ahora por el cumple de Diego. Nos comentamos alguna historia de los estados de WhatsApp. Con las hijas, nada".
Luego, con respecto a si recibe algunas señales de su ex pareja desde el más allá, reveló: "Yo no soy de creer en cosas... en lo esotérico, pero cuando tengo algo mío (que va a pasar), le pido una ayuda".
"Ustedes conocieron a Diego futbolista, yo conocí al humano. Era súper caballero y romántico. A veces, me llevaba el desayuno a la cama, y cuando salíamos, siempre quería llevarme de la mano", concluyó Rocío Oliva sobre la mágica relación que tenía puertas adentro con Diego Maradona.