Eva Bargiela es una de las revelaciones del Bailando 2023. Tras un dramático comienzo en el certamen ya que a los pocos días, Facundo Moyano decidió formalizar el final del matrimonio en un programa de televisión, situación con la que la modelo se mostró afectada en la pista cuando Marcelo Tinelli le preguntó al respecto. Ahora, la participante del certamen quedó expuesta tras ser vista cenando con el actor español, Miguel Ángel Silvestre.
Todo comenzó cuando Ángel De Brito le preguntó: “¿Estuviste saliendo con un actor esta semana?” para luego advertirle: “¡Pensá bien porque tengo fotos!”. Al escuchar las palabras del jurado del Bailando 2023, las amigas de Bargiela presentes en el estudio, entre ellas, Sofía “Jujuy” Jiménez no pudieron ocultar su emoción por la noticia.
Entonces, la producción del programa colocó la foto en cuestión que había mencionado el conductor de LAM con anterioridad en donde se lo veía al actor español, Miguel Ángel Silvestre junto a la modelo en una aparente cena en un hotel. “Hacía tiempo que no te veía esa sonrisa ¡Wow!”, observó Tinelli mientras observaba la pantalla.
“Yo voy a contar la verdad de lo que pasó, yo fui a un evento de la serie de Miguel Ángel que ahora no me acuerdo como se llama la serie”, compartió Eva. Entonces, Marcelo sorprendido por la confesión de la modelo, lanzó: “¡Ya ni te acordás como se llama la serie!” para luego lanzar una carcajada por el comentario de Bargiela, quien acotó el nombre del proyecto del que el actor forma parte rápidamente: “30 monedas”.
Segundos más tarde, la ex pareja de Moyano explicó: “Yo subí historias ahí de buena onda porque fui al evento”. “¡Ya estás mandando fruta porque a todos nos invitaron a la fiesta pero nadie fue a cenar con él!”, le dijo De Brito. "Voy a contar lo que pasó, él me responde la historia como ‘Gracias por venir al evento’ o algo así ¡Es muy atento!”, adelantó la modelo.
“Entonces me comentó que estaba comiendo en la habitación, un room service y yo le dije: ‘estoy con mis amigas comiendo hamburguesas y tomando unos tragos y ya que es tu única noche en Buenos Aires, le dije que si estaba aburrido que bajara a tomarse unos tragos con nosotras y bajó”, detalló Eva sobre cómo se dio el encuentro con el artista europeo.
Luego, la modelo añadió: “Le recomendamos algunos lugares para que visite Buenos Aires, hablamos de cine y terminó ahí, taza taza cada uno a su casa”. Por su parte, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez aseguró que Silvestre se mostró muy interesado en Eva: “Puedo dar fe que estaba como loco, Miguel Ángel con ella. Bajó, no paraba de mirarla, le hacía mimitos. Observé que bajo directo con ella, no le importaba nada y nosotras comiendo papas fritas. Puedo dar fé que estaba como loco”. “No paso nada pero es muy guapo”, aseguró Bargiela.