Jana Maradona empezó a tener vínculo con su papá Diego Maradona en el 2014. El futbolista mantuvo una relación extramatrimonial con Valeria Sabalaín, su mamá, y de esa relación nació Jana. Ambos se conocieron en el boliche 'La Diosa', donde la mamá de Jana trabajaba como mesera. Maradona, durante un tiempo, no quiso mantener una relación con su hija, pero le pasaba una cuota alimentaria a su mamá. Recién en 2008 Jana, recibió el apellido Maradona. Ella lo buscó y con el tiempo Diego accedió a crear un vínculo. En este contexto, Jana cuenta cómo fue conocer al astro de fútbol, y qué recuerdos guardó sobre él.
"Yo me imaginaba encontrar el típico gruñón, mucha gente se lo imaginaba así. Yo le decía, un osito de peluche. Tenía cómo sus facetas, era un osito de peluche, un brujo porque él adivinaba todas las jugadas cuando mirábamos algún partido, o el niño que te hacía jodas", expresó la joven en una entrevista para Telefe.
"Pienso que no tengo tantos recuerdos, como que se van borrando. Pero a mí me encantaba, ir a la casa de Bella Vista, cuando era director técnico de Gimnasia, e iba todas las noches, y mi papá jugaba al truco. Extraño esas cosas del cotidiano, o cuando siento olor al habano, no importa quién esté fumando", agregó Jana.
"Uno de los sueños de tu papá era tener a los cinco hijos juntos", le comentó la periodista.
"Yo le prometía, que se lo iba a cumplir el sueño. Y el año pasado se cumplió en el partido por la Paz, estuvimos los cinco juntos, en una situación super linda, homenajeándolo a él".
Luego Jana recordó cómo se enteró de la muerte de su papá: "Yo estaba yendo a almorzar con él, como un día normal, también había coincidido que Gianinna estaba yendo. Y yo me enteré de esto a una cuadra de la casa de mi papá. Me enteré llegando a la casa de mi papá por la radio. Pensé que era mentira, y después, bueno, todo lo que sucedió".