María Fernanda Callejón no se separó de la mejor manera de Ricky Diotto, el papá de su hija, Giovanna. En redes su amor era maravilloso, hasta que explotó todo, y Fernanda aseguró que hubo unos presuntos maltratos hacia ella. Tras esta situación, la expareja se encuentra en el proceso de divorcio. Giovanna fue muy buscada por Fernanda quién llevo varios tratamientos para ser mamá. Ahora, de invitada al programa de Fer Dente se quebró al hablar de su hija.
"Yo tengo un vínculo maravilloso con mi hija y es lo que bregó desde el día cero. También la deseé tanto, la busqué media vida. Tantos tratamientos, tantos no, tantos no se puede. Y tantos sí se puede. Y tantos no bajar los brazos, y tanto esperarla y vale la pena cada día. Ella me hizo creer en los milagros", expresó Callejón muy conmovida en Noche al Dente.
"Que nadie te diga nunca que no podes. No lo permitas jamás. Siempre hay que hacerle caso al corazón, al deseo genuino. Y Giovanna vino a iluminarme la vida, a enseñarme no solo a ser mamá, a enseñarme a vivir, a sanar, a darlo todo. Siempre lo di todo. Ella es una gran compañera, nos amamos mucho, es divertida, es muy parecida a mí en cuanto que le gusta a cantar, bailar, es inquieta, todo lo que tenga que ver con el aire libre", expresó Callejón.
"Ella es mi motor, mi motivo, y como dice la canción, 'no me importa dónde vas, yo voy con vos", contó muy conmovida Fernanda.