Jonatan Viale se encuentra en el ojo de la tormenta, desde su enfrentamiento con Eduardo Feinmann, que puso fin al exitoso 'pase'. Sin embargo, en A la Tarde sorprendieron al revelar que no es con el único periodista con el que tiene problemas, sino que María Laura Santillán estaría enojada con Viale.
"Se vive un momento de tensión en esa señal, porque hay una guerra que se desconocía y tiene que ver con Jony Viale. Jony Viale en el ojo de la tormenta, porque hay una persona muy fuerte en esa señal, hablamos de María Laura Santillán, que también tendría cierto enojo con la figura de Viale por el lugar que se le da", comenzó contando Matías Vázquez en A la Tarde.
Rápidamente, el panelista compartió: "¿Sabes qué le molesta a Santillán? Que Jony Viale hace show y no hace periodismo, y que tiene un horario central. Los pasillos arden y en La Nación hay un run run que tiene que ver con qué pasa con el famoso 'pase', porque si Jony Viale entrega el pase a tiempo, está todo bien. Cuando, de golpe, se agrandó Chacarita y se pasa varios minutos, está todo mal".
"El llega, hace su programa, se va, y existe cierta ignorancia en relación a qué pasa con Jony Viale ahí adentro. ¿Jony es así o se agrandó un poco? Parece que muchos no lo quieren hoy", sentenció Matías Vázquez. Posteriormente, afirmó: "Dentro de La Nación nadie se quiere con nadie. Es decir, todos se muestran contentos al aire, pero cuando se apagan las luces, 'chau, gracias, nos vemos'".
En ese momento, Diego Estéves comentó: "Es indudablemente el hombre que más mide dentro del canal de LN+, y eso genera odios, es parte del éxito. Lo convierte en un blanco de la envidia ajena". A lo que Karina Mazzocco afirmó que "también tiene la protección del canal, que si es el que más mide y más factura, seguramente nadie lo va a tocar".
Sin embargo, Vázquez sentenció: "Hasta ahí, porque los vicios de estrellita también están cansando a muchos directivos. Dicen 'está todo bien que vos midas, pero tampoco te creas que sos más importante que la señal'. Volvemos un poco a eso, a veces se creen más importantes que la estrella, que es la noticia".