Tras el escándalo reclamo económico que le inició Cau Bornes a su ex pareja, Valeria Lynch, el hombre oriundo de Brasil se alejó del ojo público. Sin embargo, su ex abogado, Alejandro Paglilla trajo su nombre de vuelta a los medios de comunicación al revelar que no recibió el pago por sus servicios de representación legal.
“Me debe honorarios que están regulados en el expediente y también otras cuestiones por las cuales yo lo conocí a él. Yo estuve en la parte final del tema de Tamara Castro, así mismo lo que hizo él fue desconocerme en convenios de honorarios, y yo me siento sumamente insultado”, informó Paglilla en Socios del Espectáculo (eltrece).
“¿Cau y Taís (su hija) han recibido una suma millonaria por estos juicios?”, le preguntaron en el programa cuya conducción está a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Ante dicha consulta, Alejandro contestó: “No sé si millonaria, pero sí fue una suma interesante. Cau es un hombre que vino muy contento a decirme que cobró. Dijo ‘te vengo a agradecer por esto’. Y me dijo ‘te traigo un paquete’. Y yo dije, ‘bueno, este era mi honorario, pero es demasiado’, porque el paquete era grande. ¿Y sabés lo que me trajo? Un malvón, el honorario de Cau Bornes”.
Actos seguido, al ex abogado de Cau Bornes se le consultó: “¿Intentaste hablar con él, mediar antes de iniciar acciones?”. “Él debería dar un curso de cómo ocultarse. Porque, sinceramente, me costó mucho tiempo saber de él”, disparó Alejandro, indignado.
“Yo estoy bloqueado, la dirección nunca la tuve. Lo llamé y me corta. Y dio la orden a todos sus amigos de que nadie lo encuentre. Y no es la primera vez, porque a mí me dijo lo mismo. Hay una doctora que se llama Patricia Dalvit que, el día viernes de la semana pasada, me llamó a mi teléfono de WhatsApp y me informó que se habría solucionado el tema económico con Valeria Lynch”, detalló el abogado a continuación.
Antes de dar el tema por cerrado, Paglilla remarcó: “Yo no sé qué pasó en el medio, yo solamente estuve en el divorcio. El que lo divorció hice una investigación de los bienes. Lo que sí te puedo decir es que no sé el monto”. “Cuando le pregunté cuánto hay para más o menos valorar mis honorarios, me dijo que no, así que yo le dije a ella ‘me están cargando de nuevo’”, culminó.