Karina Jelinek llegó a la pista del Bailando para participar de la salsa de a tres junto a Kennys Palacios y su compañera. Fiel a su espíritu divertido, la modelo protagonizó un simpático momento junto a Marcelo Tinelli.
"¿Qué está haciendo Karina Jelinek de su vida hoy?", le preguntó el conductor. Con varios globos en la mano, ella contestó: "Estamos en una nueva etapa y esto de los globos tiene una razón. Es una nueva era, hoy comenzó. Los globos no son una decoración. Cada globo es algo que tenemos que dejar en el pasado. ¿Vos qué dejarías atrás, Marcelo?"
Sinceró, Tinelli contestó: "Nada, no me arrepiento de nada de lo que hice en el pasado. Todo contribuyó a ser la persona que soy en el día de hoy. La verdad es que uno se ha mandado 300 mocos pero forman parte de un contexto. Si vos descontextualizás las cosas, decís: 'Me equivoqué 200 veces'. Pero, en ese momento, yo pensé que estaban bien. Y nos vamos a seguir equivocando".
"Yo sí dejaría muchas cosas en el pasado. Por ejemplo, no me habría casado tan rápido", intervino Jelinek y dejó ir un globo. "Chau, casamiento. No vuelvas más. Menos mal que me separé porque sigue mintiendo", sumó haciendo referencia a su relación con Leo Fariña.
Poniéndole humor a la situación, el conductor dijo: "Sos un mentiroso, globo. Seguí mintiendo, globo Fariña. Perdón, se me escapó. No, no sos el que dije globo".
Finalmente, con el humor que la caracteriza, Jelinek cerró: "¿Dónde se fue el globo? Desapareció como él".
También te puede interesar: Karina Jelinek habló de su peor momento y reveló si sigue de novia con Flor Parise: "Está difícil"