Desde que Mariana Brey y Diego Brancatelli comenzaron a trabajar juntos, tuvieron muchos cruces al aire de Argenzuela (C5N), por sus diferentes opiniones políticas. Días atrás volvieron a vivir un momento muy tenso, cuando estaban debatiendo sobre el cambio de gobierno, y Mariana no dudó en sincerarse en Socios del Espectáculo.
Es que, en Argenzuela estuvieron conversando sobre la llegada de Javier Milei al gobierno, a partir del 10 de diciembre, y Diego Brancatelli afirmaba: "Las declaraciones del presidente electo es que va a tardar de 18 a 24 meses en bajar la inflación... La gente no puede esperar 18 meses".
Como era de esperar, Mariana no se quedó callada y le preguntó si con Sergio Massa hubiésemos esperado menos, pero Brancatelli sentenció: "No sé quién es Massa ya, va a gobernar Milei desde el 10 de diciembre. Dijeron que le iban a resolver la vida a la gente, a partir del 10 de diciembre la gente tiene que vivir mejor... Estaremos atentos a las medidas que van a tomar. El 10 de diciembre tiene que estar mejor la gente".
"Me extraña de vos, sabes que no es así, sabes que no son medidas mágicas, que las soluciones no son mágicas y más con lo destruido que está el país, con el 50% de pobres... Es la responsabilidad de los últimos 20 años, de todos los que pasaron por este gobierno", comentó Brey sin filtro.
Tras ver el cruce, en Socios del Espectáculo, Adrián Pallares comentó: "Los miraba y digo, me parece que están pasando un buen momento personal... Él discute feo, hay que decirlo, no me gusta". A lo que Mariana Brey compartió: "Si, tampoco soy íntima amiga. Le costó respetarme, pero ya me respeta".
Sin embargo, Nancy Duré recordó: "Más allá de que todo el mundo coincide en que es un buen compañero, es verdad que hubo al aire algunas descalificaciones con Mariana, en el sentido de decir 'yo te voy a explicar', como si ella no supiera lo que pasa en el país". Entonces, Brey afirmó que "era el ninguneo al principio, pero después lo charlamos".
Finalmente, Mariana Brey concluyó expresando: "Ya está, ya pasó, me siento muy respetada por él hoy, y me quedo con eso. Podemos discutir y vamos a discutir todos los días, a veces incluso fuera del aire y a veces fuera del aire coincidimos en algunas cosas. Lo importante es respetar la opinión del otro".