Tras la ansiada Salsa de 3, llegó una nueva gala de eliminación al Bailando 2023 y en pleno programa durante la sentencia, Juliana Díaz se cruzó con Moria Casán luego que la participante le llamó la atención a Marcelo Polino por ponerle un 0 en dicho ritmo. Molesta con sus constantes críticas hacia el jurado, La One le puso los puntos.
Todo comenzó cuando la ex Gran Hermano le hizo saber a Marcelo Tinelli que no le había gustado nada que haya dicho ante las cámaras que “escucho por los pasillos que ella había dicho que se bancaba al jurado”. “Sería muy torpe de mi parte porque dependo de ellos”, le aclaró Juliana al conductor, visiblemente molesta.
“Obviamente que el otro día si me fui un poco desmotivada, mal y me sentí un poco ninguneada. Vos Marcelo (Polino) me dijiste que no se ni caminar y eso me parece una falta de respeto”, lanzó Díaz cuando el jurado le pidió que especificará a qué se refería con la palabra ‘ninguneada’.
“Me parece que hay una evolución, tomo clases, ensayo muchísimo. Entonces me parece que me digan ridícula y me hagan burla…”, sentenció Juliana. “Pero burla no te hicimos. Acá nadie, ninguno de mis compañeros te hizo burla”, Polino defendió a sus colegas de la denuncia que estaba haciendo la participante del certamen. “Ayer la señora Moria Cásan me hizo burla”, le hizo saber ella a Marcelo.
Al oír sus palabras, La One le dijo con el humor ácido que la caracteriza: “¡Hice coreo facial, mi amor! ¡Lo que no haces vos lo hago yo con mi cara! I’m Sorry! ¡Es un juego, reina!”. “Obvio, es un show pero la falta de respeto hasta ahí”, le contestó Juliana, enojada. “En un juego no entra la falta de respeto, nena. Vos te lo tomas personal ¡Lo lamento!”, le retrucó Casán, cansada del cruce que estaban protagonizando.
“Yo me sé defender muy bien y no me gusta que me digan ridícula. Yo nunca te lo diría”, disparó Díaz, aún irritada ante la respuesta de Moria, quien le respondió: “¡Yo digo ridícula todo lo que se me canta porque esto es un juego, amora! ¡Andá al psicólogo!”.