Este miércoles a la noche, se dio una nueva gala de nominación entre los participantes del Bailando 2023 y los fuertes cruces no faltaron. En esta oportunidad, Camila Homs apuntó sin filtro contra Martu Morales, la compañera de baile de Yeyo De Gregorio, y la tiktoker redobló la apuesta.
Todo inicio cuando la modelo tuvo que pasar a dar su voto, para elegir la pareja que quisiera que esté entre los sentenciados, y los motivos del mismo.
"Hablando de falsedades voy a votar a Yeyo y a Martu, su bailarina. A mí la falsedad no me cabe ni un poco. Se hace la copada y después me clava el voto en la nominación", expresó la madre de Francesca y Bautista, consiguiendo el enojo de los votados.
Luego de que Yeyo remarcara que ese voto fue "por rencor", ya que la habían votado en la instancia anterior, en el momento que le tocó votar a la pareja, Martu tomó la palabra y dejó a todos sorprendidos con lo tajante que fue.
En ese sentido, Morales arremetió: "El voto, claramente, va para Cami Homs. De una. La verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta, y tampoco me gusta me diga ‘la bailarina de’".
"En todo caso, ella es ‘la ex de’ y nadie le dice nada. Nada, eso", lanzó picante la bailarina contra la ex pareja de Rodrigo De Paul e incluso logró el reconocimiento de los jurados, quienes aplaudieron a la joven por no tener piedad en sus palabras.
Por supuesto que Camila no se quedaría callada y replicó: "Martu, a diferencia tuya, yo me lo banco cuando me lo dicen. Vos, me parece que no te lo bancás. Para mí, en este caso, Yeyo es el protagonista, báncatela".
"No me parece correcto. Estamos acá, todos juntos, estaría bueno que te aprendas mi nombre, por lo menos", concluyó Morales, notoriamente enojada con las declaraciones de Homs en el Bailando 2023.