Desde que Fernanda Iglesias se separó de su exmarido, Pablo Nieto, compartió que estaba muy angustiada, pasando por un momento difícil en cuanto a su salud mental. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, se mostró cada vez más fuerte, y en las últimas horas se sinceró al hablar de su proceso.
El viernes en LAM (América TV), una de las panelistas invitadas fue Josefina Pouso, y junto a Fernanda Iglesias decidieron contar su nuevo proyecto. Es que, a partir de la separación, Fernanda contó que "me di cuenta que había una necesidad de las mujeres de hablar, porque todas me escribían".
En ese momento, Yanina Latorre la interrumpió para preguntarle si le jode hablar de su separación, y cuando Fernanda afirmó que no, la conductora comentó que "ayer te escuché que empezaste a soltar". Sin dudarlo, Fernanda Iglesias compartió con los espectadores: "Solté".
Rápidamente, todos comenzaron a festejar en el piso, ya que la panelista pasó meses muy difíciles desde su separación. "Logré tener un buen diálogo y no desearle el mal", confesó Fernanda frente a sus compañeras. Luego, compartió: "Yo estoy pasando el proceso, no es que ya está, ya estoy bien. Pero bueno, estoy para escuchar y para contar lo mío".
"Vos fuiste la que quisiste separarte, ¿tu dolor es que él quería también? Vos hubieras querido que él te ruegue un poco", le preguntó Yanina. A lo que la panelista afirmó que "claro, pero no, todo lo contrario fue", y Josefina comentó: "Es doloroso no sentirse elegida".
Sin dudarlo, Yanina expresó: "Por eso, o que no te pida perdón y te diga 'recompongamos'. Igual se vuelve un poco tóxico". Entonces, Fernanda sorprendió al compartir que "si, por eso ahora agradezco que él haya sido tan fuerte", y la conductora comentó: "Porque sino vos hubieras vuelto, en un momento de locura".
Posteriormente, Yanina Latorre quiso indagar en el proceso de Fernanda Iglesias y le preguntó: "¿Cómo fue ese momento o ese click que dijiste 'lo solté'?". Sin dudarlo, la panelista afirmó que "lo sentí y la empecé a pasar bien haciendo otras cosas, y dije 'qué bueno, voy a tener una nueva vida'".
"Ojalá que las mujeres que están viendo, que están sufriendo un montón, sepan que se puede", expresó Fernanda Iglesias para cerrar. A lo que Yanina afirmó: "Estás bárbara, tenes otra cara, otra postura y otro tono de voz. Posta lo digo, me encanta".