En las últimas horas, Horacio Cabak volvió a ser noticia por reavivar el conflicto que vivió con Sofía “Jujuy” Jiménez tras su paso por “PH, Podemos Hablar” cuya conducción está a cargo de Andy Kusnetzoff. Luego de haber realizado un fuerte posteo en redes sociales contra la modelo, el comunicador reflexionó sobre el enfrentamiento público que los tiene en veredas opuestas hace tres años.
“Lo que viví fue un desastre, pero estoy aliviado porque tuve la posibilidad de que alguien escuche lo que tenía para contar. Cualquier cosa que yo dijera iba a ser puesta en duda”, manifestó Cabak en pleno diálogo con Poco Correctos.
En este sentido, Horacio remarcó: “Yo lo tenía guardado porque pasó algo que fue tremendo. Era un momento en el que cualquier cosa que dijera una mujer era una verdad absoluta”. “Y era un momento en el que sentía que si salía a hablar mantenía un tema abierto, y para mí había quedado ahí”, profundizó.
“Si yo hubiera estado caliente, si la hubiera puteado, hubiera trascendido, alguien lo hubiera dicho”, explicó el comunicador al ser consultado por la fiesta de la que participó Sofía en plena pandemia en Pinamar y que generó los primeros cortocircuitos entre ambos.
Cuando Ronnie Arias le consultó sobre su enfrentamiento con la modelo, Cabak sentenció: “Ella dijo algo que me pareció muy grave que en ese momento, nadie salió a decir que le pareció grave, que es acusar a una persona de maltratador, de abusar, de violento y de misógino por una situación de trabajo”.