Con el afán de renovar su cartelera para mantener a sus usuarios entretenidos, Netflix estrenó una comedia que en unos pocos días causó furor con una gran cantidad de vistas. Se trata de Ojitos de Huevo, la cual en poco más de 10 días ya se posicionó en el top de las más vistas de la plataforma.
En búsqueda de ofrecer lo mejor a sus seguidores, la plataforma renovó su cartelera y apostó por esta comedia mexicana que rápidamente causó furor entre los usuarios. Sucede que la historia de estos dos jóvenes los cautivó a tal punto que en pocos días entró en el Top 10.
Ojitos de Huevo es la comedia que estrenó Netflix el pasado 17 de noviembre, la misma cuenta con 8 episodios en los cuales se desarrolla la historia de dos jóvenes que buscan perseguir sus sueños, por lo que abandonan su pueblo para desembarcar en una gran ciudad.
La particularidad de la serie es que tiene como protagonista a Alexis, un joven no vidente que tiene la ambición de convertirse en comediante. Es por eso que su mejor amigo Charly, quien padece una parálisis cerebral, es el encargado de acompañarlo en esta aventura.
"Cuando un chico ciego que aspira a ser comediante decide seguir sus sueños, él y su mejor amigo con parálisis cerebral deberán enfrentarse al mundo, sin importar qué se interponga", anuncia la sinopsis en Netflix de esta comedia que ya está causando furor.
Los ocho episodios que tiene como duración la comedia mexicana tuvieron como directores a Santiago Limón y Big Drama. Mientras que el guión estuvo a cargo de Olfa Masmoudi. En este sentido, los protagonistas de la serie están interpretados por: Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Paola Fernández, Alejando Calva, Memo Villegas, Verónica Merchant y Begoña Narváez.
Por lo pronto, en Netflix la serie tiene un 97% de aprobación por parte de quienes la vieron y se advierte que es para mayores de 16 años, ya que cuenta con lenguaje inapropiado y algunas escenas elevadas de tono.
Además, quienes disfrutaron de ésta aseguran que Ojitos de Huevo es una serie ideal para maratonear, ya que al tener sólo 8 capítulos, que duran menos de 30 minutos cada uno, se hace muy entretenido.