Pasaron los Martín Fierro Latino y dejó mucha tela para cortar. Por supuesto, las críticas estuvieron a la orden del día, pero también se dieron situaciones que marcaron y dividieron aguas, como el encuentro de Pampita y la China Suárez. En primer lugar, por el look, las dos marcaron tendencia.
Pero luego, ya en plena entrega de premios, la China, ternada en Documental de viajes en TV o plataforma, por su trabajo en el Mundial de Qatar para Start+, tuvo que subir a recibir su estatuilla. A todos los presentes les llamó la atención que no saludó a Carolina, que estaba conduciendo junto al Pollo Álvarez.
Sobre todo, porque la jurado del Bailando 2023 varias veces dijo que lograron recomponer la relación, hasta compartieron cumpleaños cuando Benjamín Vicuña estaba en pareja con la China. Pero esta vez, la actriz, apenas levantó la mano de lejos, y nada más.
En Socios del espectáculo analizaron el caso, y Adrián Pallares soltó: “No le costaba nada hacer dos pasos más y darle un beso al Pollo Álvarez y a Pampita, pero sí besaron a Ventura. Ellas tienen hijos que son hermanos entre ellos, la situación es distinta”.
Ante esto, Nancy Duré fue la que explicó la situación del no saludo público: "Carolina me dijo que se llevan súper bien y que han recompuesto la relación”. “La verdad es que ninguno de los que se acercaba a buscar su premio saludaba a los conductores porque no estaba previsto”.
Luego de ese detalle, la periodista Pilar Smith contó que Pampita, que estaba con su pareja, Roberto García Moritán, se acercó a donde estaba Eugenia y se saludaron. Nada de resquemores o cuestiones por el estilo.