A poco de cumplirse los 5 años del fallecimiento de Natacha Jaitt, causa que la Justicia aún no resolvió, su hermano Ulises Jaitt denunció que el Telegram que solía utilizar la mediática presentó actividad en las últimas horas en plena investigación para conocer la verdad sobre la noche del 23 de febrero del 2019, día en que murió.
En este sentido, Ulises acudió a las redes sociales para mostrar una notificación que recibió en una de sus cuentas de mensajería instantánea, la cual demuestra que activaron el número de la modelo. Lejos de mantenerse en silencio tras lo sucedido, el conductor radial dialogó con “A la tarde” al respecto y dejó ver toda su indignación al conocer dicha información.
“A mi ya nada me sorprende, ver como hay gente buscando información en los dispositivos de Natacha. No nos olvidemos que no me dejaron ser parte el día que analizaron la tablet y ahora se suma que se activó el Telegram de otro celular de Natacha porque no es el que está en la Justicia”, lanzó Jaitt, visiblemente enojado.
Con total racionalidad, Ulises explicó el motivo de su molestia con dicha situación que levantó sospechas en él y su entorno más íntimo: “Es uno que ella también utilizaba hasta mediados de 2018 donde ella poseía información de pedofilia y todo lo que ella investigaba. Eso es lo llamativo. Cuando yo veo eso, llamó por teléfono para ver si me atiende una persona y así saber si el número fue reasignado porque se dejó de usar en su momento y me tira error”.
“Cuando pruebo a ver si entra al whatsApp, no entra. ¿Qué significa esto? Que esa línea no fue reasignada y es más sospechoso aún porque no sabemos quién se conectó al Telegram de una línea que le pertenecía a mi hermana ayer a las 15,25 más o menos y tuvo actividad hasta las 12 de la noche”, detalló.
A continuación, el hermano de la modelo disparó contra la Justicia y los servicios de inteligencia: “No sé de dónde lo conectaron. Es terrible porque, Natcha aún muerta lo único que quieren es ver qué información poseía ella. No les alcanza con la tablet y el celular, que ¿A dónde fueron? ¡Fueron a la línea que tenía antes! ¡Es para hacer una película!”. “Me da escalofríos pero estuve hablando con mis abogados para ver que hacemos con esto y empezar a investigar quien activó la línea”, se sinceró.
“Para mi son los servicios de inteligencia que estuvieron detrás del operativo en la famosa noche de Mirtha, que quieren información que les conviene que no se sepa y la tienen que destruir, y manipular. Están desesperados porque yo sigo insistiendo que detrás de Gonzalo Riggoni, el asesino, el ejecutor, están ellos. Los servicios de inteligencia, fue su plan matar a Natacha. La utilizaron y la descartaron”, sentenció.